domingo, 26 de junio de 2011

Fe nos visita de nuevo....

... y nos corrige y puntuliza algunas cosas, además de quitar aspectos terroríficos a contactar con el más allá.



No he podido resistirme a datar las fotos, ambas son de 1934 en Suiza, hechas por Hans BAUMGARTNER. La de las niñas sentadas se trata de la escuela primaria Schönenwegen en Sant Gallen. ¿Por qué sabe Fe que estuve en 1973?.


Por cierto que del mencionado fotografo no he encontrado por el momento referencias biográficas, si bien he visto una fotografía al parecer de 1968 en Tarragona.


27 de junio [no sé por qué no puedo colgar aquí comentarios ni anónimos ni propios]

En el verano de 1973 acompañé a mi padre por motivos de trabajo.Recuerdo el viaje en tren , el más largo que nunca haya visto , el Hispania Exprés, que partía de noche de Cerbere y llegaba a primera hora a Ginebra. Como en aquella época ya llevaba diario podría refrescar con exactitud el viaje a la limpia Suiza.


2 comentarios:

  1. Que Fe sepa que estuviste en Suiza en 1973 no es de extrañr, pues en el lugar en el que se encuentra no rigen las leyes del espacio-tiempo que aquí nos condicionan. Pero yo lo ignoro y sí me gustaría saber porqué estuviste allí a la edad de 15 años. Sobre todo porque tengo amigos en ese país.

    Que las niñas no me estén llamando me tranquiliza, teniendo en cuenta que reunirme con ellas no es una opción sino simplemente cuestión de tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leer las impresiones de un Ipoly de 15 años sería una delicia.

    Beso.

    ResponderEliminar